virales Viral | pelea | Policía

Una mujer borracha se agarró a trompadas con un policía en Jujuy y el video se volvió viral

El relato del hombre que filmó la secuencia fue lo que hizo que el video de la pelea se hiciera viral.

En las últimas horas se viralizó una violenta pelea entre una mujer y un policía. El detalle que lo hizo particular fue el increíble relato de un hombre que grabó toda la escena y lanzó frases muy divertidas en medio del descontrol que se vivía en la calle, con muchísimas personas de testigos.

El hecho ocurrió el sábado en Jujuy, tras un control de tránsito en el que la mujer, que circulaba junto a su novio en aparente estado de ebriedad, no llevaba la documentación correspondiente de su moto. La agresora terminó detenida y se inició un proceso legal.

RELATOS SALVAJES I Una mujer y un hombre se pelearon a piñas con un policía en Jujuy

Según contaron desde la Policía de Jujuy, la mujer circulaba por la zona de la vieja terminal en moto cuando fue detenida en un control de tránsito.

Estaba acompañada por un hombre, ambos en aparente estado de ebriedad. Ninguno de los dos contaba con la documentación que fue solicitada y eso fue lo que originó la agresión hacia el personal.

Primero, la agresora se la agarró con una empleada de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, quien cuando empieza a ser agredida (recibió un golpe y una mordida) solicita la colaboración al 911 para que acuda personal policial.

Lee también

Paro docente de 48 horas en provincia: cuándo será

Cuando llegaron los efectivos, también resultaron agredidos. Fueron detenidas las dos personas que transitaban en la moto, entre ellas la mujer agresora, y otras dos que se sumaron en contra de los policías.

Herbas Mejías, jefe de la Policía de Jujuy, explicó que el efectivo policial al que la mujer agredió no podía reducirla ni proceder a detenerla. “Quiero destacar la actuación de este policía, es una mujer a la cual ya conocemos porque tiene este tipo actitudes en la vía pública”, sostuvo, remarcando que es alguien que ya protagonizó situaciones similares. Y remarcó que el policía “tomó una buena decisión al retroceder y esquivar los golpes sin responder a la agresión”.

Dejá tu comentario