virales | Facebook | Avatares | red social

Facebook incorporó la opción del Avatar

Los Avatares personalizados es la nueva función de Facebook que se convirtió en tendencia en las últimas horas. Enterate como hacerlos entrando en la nota.

Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, trajo a sus usuarios la función de los Avatares personalizados en donde podemos armar a nuestra imagen y semejanza un diseño virtual que resulta muy divertido a la hora de compartirlo con nuestros amigos.

Estas caricaturas de nosotros las podemos utilizar para ponerlas en la foto de perfil, en las historias, mandarlas como sticker en Messenger y agregarlas como comentarios en un posteo. La función ya se encuentra disponible en la Argentina y gran parte de Latinoamérica.

Pasos para crear Avatares:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Facebook desde tu celular y es importante que tu aplicación esté actualizada y sea la versión más reciente. De lo contrario tenes que descargarla del Play Store si tu celular es Android o en el App Store si es iPhone.
  • Ahora tenes que acceder al Manú de Facebook, se encuentra en las tres líneas horizontales que aparecen en el margen superior derecho. Luego das click a “Ver más” y ahí vas a encontrar la función de “Avatares”.
  • A partir de ese momento ya podes empezar a personalizar tu avatar para interactuar en la red social. Hay varias características que pueden modificar a los avatares para que sean lo más parecido a los usuarios, la cara, la boca, la nariz, los peinados, la forma de los ojos, la ropa, entre otras.
  • Facebook también te permite utilizar tu cámara selfie para que tu avatar sea lo más parecido a vos. Al activar esta función la aplicación te pedirá permiso para utilizar la cámara.
  • Cuando estés satisfecho con tu Avatar, presiona la opción “Listo”. Esto te llevará a un preview en la que, si algo no te gusta, puedes volver para cambiarlo y si estas satisfecho con el resultado presionas la opción “Listo” para compartirlo con tus amigos.

Y como era de esperarse Twitter aprovecho para llenar de memes su inicio en referencia a la nueva función la red social de Mark Zuckerberg.

https://twitter.com/SoyMariaFelicz/status/1267900830897897472
https://twitter.com/sidneyshawarriv/status/1268251861708087300
https://twitter.com/felipezarate/status/1268547480448315394

Dejá tu comentario