Lunes 25 de Septiembre   01:32 hs

11°
Actual
Min 20° Máx
San Vicente

La Fiesta de la Miel pasa para el 10 y 11 de junio

Otra vez está anunciada una tormenta para el fin de semana y los organizadores decidieron reprogramarla.

La Fiesta de la Miel pasa para el 10 y 11 de junio

La Fiesta Regional de la Miel fue reprogramada para el 10 y 11 de junio por los organizadores a raíz de las tormentas anunciadas para los próximos días por el Servicio Meteorológico Nacional.

La fecha original del evento era para el 13 y 14 y de mayo, pero por las inminentes lluvias del fin de semana pasado el Club Argentino de Servicios y el Municipio decidieron pasarla para el fin de semana siguiente.

Ahora, ante los nuevos pronósticos, decidieron que sea el segundo fin de semana de junio, para cuando se espera buen tiempo. En el evento, como siempre, habrá actividades para los apicultores y para el público en general, además de patio de comidas, espectáculos y stands de venta de productos.

 

El cronograma de actividades para la fiesta del incluye un concurso fotográfico sobre apicultura, venta de insumos para los productores, stands con productos regionales con la predominancia de la miel, y números artísticos que se desarrollarán el sábado entre las 14 y las 21 y el domingo entre las 12 y las 21. Según informaron desde la organización, no se espera "un show fuerte” de un artista nacional, sino que la grilla se completará con los de la región y las colectividades de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso, que serán la atracción principal.

 

También los niños tendrán opciones para divertirse en la fiesta. Como en cada edición, habrá dos parques con juegos y atracciones, y se agregará el espectáculo de un circo callejero y de titiriteros en el escenario.

Comentarios