Temperley La parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Temperley celebrará su centenario con la comunidad
María Saéz de Vernet "María Sáez de Vernet", el nuevo nombre de la Escuela Secundaria N° 50 de Villa Centenario
Lizy Tagliani Lizy Tagliani explicó por qué estudia abogacía en la UNLZ La conductora Lizy Tagliani explicó cómo su infancia y una charla con Fernando Burlando influyeron en su decisión de estudiar Derecho en Lomas.
Lomas Lomas de Zamora: incendio de materiales en desuso provocó alarma en el centro Ocurrió el jueves por la tarde en el paso bajo nivel de la calle Loria, en Lomas de Zamora. El humo intenso preocupó a quienes estaban en la zona.
Feria Feria de emprendedoras en Parque Finky: más de 60 stands este sábado en Turdera El evento será de 13 a 17 en el Parque Finky y reunirá propuestas de indumentaria, artesanías y gastronomía. También habrá vacunación antirrábica y servicios para mascotas.
Lomas Lomas de Zamora: impulsan un Archivo de Memoria Oral y Visual La iniciativa busca reunir testimonios, fotos y objetos de adultos mayores en una plataforma digital abierta a los vecinos y vecinas de Lomas.
Lomas Lomas: continúa la búsqueda del acusado por el homicidio de un recolector en Parque Barón A casi nueve meses del ataque que terminó con la muerte de Ignacio Cabrera en Lomas, el principal sospechoso sigue prófugo y con pedido de captura.
Lomas Choque frente a una escuela en Lomas: preocupación entre padres y alumnos El hecho se registró este jueves al mediodía sobre Hipólito Yrigoyen, en el centro de Lomas. Intervinieron tránsito y policía para ordenar la circulación.
Banfield Banfield: micro de Vasco da Gama circuló en contramano y generó preocupación frente a un colegio El micro de Vasco da Gama se desvió camino al Estadio Florencio Sola, en la localidad de Banfield, y protagonizó una maniobra riesgosa cerca de un colegio.
Camino Negro Choque y fuga en Camino Negro: buscan testigos para identificar al conductor El hecho ocurrió de madrugada en Camino Negro. Una camioneta chocó a un auto y escapó. Piden testigos para dar con el conductor.
Turdera Lomas: encuentro de mujeres en Turdera con charlas, música y feria El encuentro será este sábado en Plaza San Martín de Turdera, con mesa de mujeres, shows de tango y ferias durante toda la tarde.
Ingeniero Budge Ingeniero Budge: realizarán Súper Operativos con trámites y servicios gratuitos El Municipio de Lomas de Zamora realizará Súper Operativos en Ingeniero Budge el 13 y 14 de abril, con trámites y asesoramiento.
Temperley AFA habilitó público visitante y Temperley será parte de la prueba piloto La AFA anunció una prueba piloto en Provincia y Temperley podrá llevar hinchas al partido ante Colegiales por la fecha 10.
Lomas La Universidad de Lomas lanza una nueva campaña para reciclar residuos electrónicos La Universidad de Lomas de Zamora realizará una nueva campaña de reciclaje electrónico del 20 al 24 de abril en todas sus facultades.
Lomas Lomas: Ghisoni habló en el marco de la presentación de un proyecto contra las falsas denuncias El médico de Lomas contó su experiencia tras una falsa denuncia y pidió cambios en la Justicia para evitar daños irreparables.
Luiam De personificar a Abel Pintos al sueño de ir a Cosquín: Luiam Basco, el niño que brilla desde Villa Fiorito Luiam Basco, de 9 años y oriundo de Villa Fiorito, hizo de Abel Pintos en una publicidad y sorprendió con su voz. El domingo cantará en Córdoba.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora: una noche de chamamé en vivo llega al Teatro del Municipio El evento será este viernes 10 de abril a partir de las 21 en el Teatro del Municipio de Lomas, con música en vivo y entrada gratuita.
Lomas Lomas: amplían la atención a personas con discapacidad en varias localidades La Agencia de Discapacidad de Lomas de Zamora amplió su presencia territorial con nuevos espacios de atención y operativos en barrios del distrito.
Banfield Un ex Banfield apagó un incendio en pleno partido en Suiza Ezequiel Schelotto, surgido de Banfield y larga trayectoria en Italia, está jugando en Suiza, donde se convirtió en bombero para apagar un incendio.
Lomas Crimen en Lomas: investigan una venganza y hay un adolescente prófugo El hecho ocurrió en Lomas de Zamora y quedó registrado por cámaras de seguridad. La víctima murió tras ser baleada y los investigadores descartan un robo.
Lomas Lomas: proyectan un nuevo parque en Santa Marta El nuevo espacio en Lomas contará con sectores para fútbol, básquet y hockey, además de áreas con vegetación nativa y mobiliario urbano.
Lomas Nuevos talleres literarios gratuitos en Lomas: cómo anotarse El Municipio lanzó “Literatura en la comunidad”, con talleres gratuitos de escritura y narración en Turdera, Temperley y otros puntos del distrito de Lomas.
Lomas Lomas: piden 11 años de prisión para un hombre acusado de abusar de su hija La fiscalía pidió 11 años de prisión para el acusado de abusar de su hija en Lomas. El juez dará a conocer la sentencia el 14 de abril.
Lomas Lomas Corre de Azul: llega una maratón para concientizar sobre el autismo La jornada Lomas Corre de Azul incluirá carrera, caminata y actividades inclusivas para concientizar sobre el Trastorno del Espectro Autista.
Lomas Lomas: Realizaron jornada de salud para adolescentes en el Hospital Alende La jornada, con distintos controles médicos, se desarrolló en el Hospital Alende de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.
Día Mundial del Riñon Día Mundial del Riñón: habrá actividades de prevención en el Hospital Gandulfo Será este miércoles 8 de abril, en el auditorio Néstor Kirchner, en el marco del Día Mundial del Riñón, con foco en la prevención de enfermedades renales.
Lomas Conmoción en Lomas: hallaron el cuerpo de un hombre en el Arroyo del Rey Vecinos de Lomas alertaron sobre la presencia del cuerpo en el arroyo. Intervinieron bomberos y peritos, mientras se intenta establecer la identidad.