Longchamps | policías | conflicto vecinal

Longchamps: conflicto vecinal terminó con policías heridos

Una pelea en Longchamps dejó un saldo de tres efectivos lesionados y seis detenidos, entre ellos un menos de edad.

Una brutal pelea entre vecinos terminó con tres policías heridos y seis personas detenidas, entre ellas un menor de edad. El terrible suceso ocurrió en la localidad de Longchamps.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, un hombre de 45 escuchó ruidos de estruendo y al salir vio en la vereda su auto destrozado. Acusó del hecho a un vecino conocido como “Andy” y fue hasta su casa para confrontarlo, ubicada en Mosconi al 900.

Embed

Así fue como se originó un conflicto vecinal, ya que de la vivienda salieron varias personas son piedras y otros objetos contundentes para atacar al vecino.

Varios móviles policiales de la Comisaría 4° de Longchamps se hicieron presentes en el lugar para dispersar el tumulto, pero los efectivos también fueron agredidos y resultaron con varias heridas.

Un Oficial recibió un golpe en su mano derecha con un palo, al igual que un Mayor, y ambos terminaron enyesados. Un Teniente recibió un impacto de una piedra en la cabeza, motivo por el que fue trasladado al UPA de Longchamps.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 11.57.15 (2).jpeg

Por el hecho, hubo seis detenidos, entre ellos un adolescente de 17 años. Cinco quedaron a disposición de la justicia y el menor luego fue entregado a sus padres. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario