Clínica Monte Grande | Covid-19 | enfermero

Murió un enfermero de Clínica Monte Grande por Covid-19

Es el primer profesional de la salud que fallece a causa del virus en la institución. Sus compañeros de Clínica Monte Grande lo despiden hoy.

Clínica Monte Grande confirmó este miércoles que se lamentó el primer fallecimiento por Covid-19 entre sus trabajadores de la salud. Se trata del enfermero Eugenio Bustillo, quien estuvo internado durante un mes y medio.

El enfermero tenía 56 años y era muy querido entre sus pares de Clínica Monte Grande. Según confirmaron a El Diario Sur desde la institución, para homenajearlo se le hará un "pasillo de honor" este jueves a las 11, donde despedirán su cuerpo.

A través de las redes sociales, colegas, amigos y pacientes que llegaron a conocerlo lo despidieron con sentidas palabras, conmovidos por la triste noticia.

Eugenio Bustillo es el tercer profesional de la salud que muere por Covid-19 en la ciudad. La primera pérdida fue la de la enfermera del Hospital Santamarina, Claudia Espósito, y pocos días después también perdió la vida el Dr. Francisco Herbas, anestesiólogo del mismo policlínico municipal.

Dejá tu comentario