coronavirus | San Vicente | casos

Coronavirus en San Vicente: los casos siguen a la baja y no hubo nuevas muertes

Desde el domingo hasta el viernes solo registraron 23 nuevos casos de coronavirus en San Vicente. Solo 3 internados.

El Municipio de San Vicente emitió este viernes su primer parte semanal de coronavirus, luego de que este lunes anunciaran la suspensión del parte diario, debido a la baja sostenida de contagios.

Y los nuevos números que se conocieron este viernes confirman la tendencia. En las cinco jornadas que pasaron desde el último lunes, el distrito registró 23 nuevos casos de coronavirus y también recibieron el alta 46 pacientes.

En ese contexto, solo quedan tres pacientes internados en centros de salud, mientras que el resto está aislado en su casa. Los casos activos son 33: el número más bajo en meses.

Los fallecimientos por coronavirus en el distrito siguen siendo 51: es decir que en las últimas jornadas no se produjo ninguna nueva muerte.

Todos estos datos alentadores se dan mientras se puso fin al Aislamiento Social para pasar a la fase de Distanciamiento. En San Vicente casi no quedan actividades sin habilitar y se ve una gran cantidad de vecinos en las calles. El mismo panorama se ve en toda la región.

Dejá tu comentario