Los casos diarios de coronavirus tuvieron una leve suba en Almirante Brown. Según el último parte oficial de las autoridades sanitarias locales emitido este jueves 26, se sumaron 50 nuevos contagios. De esta forma, el total llegó a 23.631.
Almirante Brown sumó 50 casos de coronavirus
Conocé los últimos datos sobre la situación del coronavirus, emitidos en el parte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Almirante Brown.
Si bien hoy hubo un aumento, la diferencia fue mínima, por lo que se mantienen los números bajos y por debajo de los 100, marcando una tendencia a la baja.
Con respecto a los fallecidos, en la ultima jornada se reportaron 3 nuevos decesos por coronavirus, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud local. De esta forma, el total de víctimas fatales en el municipio se encuentra en 933.
Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos.
En cuanto a las personas que se recuperaron del virus, hoy se sumaron 41 y ya son 18.778 los vecinos y vecinas del municipio que pasaron la enfermedad. Además, hay 25.243 test que fueron descartados luego de ser negativos.
El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

