San Vicente | Alejandro Korn | básquet

Emoción en San Vicente: el Deportivo y el Social volvieron a enfrentarse y ganó el Verdiblanco

Las primeras de básquet de los dos equipos del distrito de San Vicente disputaron el primer partido de la Copa San Vicente.

Las primeras del básquet masculino del Club Deportivo San Vicente y el Club Social de Alejandro Korn volvieron a verse las caras en una competencia este miércoles, en el marco de la “Copa San Vicente”, organizada por el Municipio.

El partido de ida se disputó en el Deportivo, y los de Alejandro Korn se llevaron una victoria por 89 a 81. Fue un partidazo, como cada uno de los clásicos del distrito, que siempre mantienen rivalidad y camaradería.

Y para los jugadores, técnicos y parcialidades de ambos equipos se trató de una emoción enorme, después de diez meses sin competencias en el distrito, y con el deporte en un segundo plano en el marco de la pandemia.

depo social web 2.jpg
Los jugadores de San Vicente y Alejandro Korn y la emoción de volver a competir.

Los jugadores de San Vicente y Alejandro Korn y la emoción de volver a competir.

La vuelta, en la que se definirá el ganador de la Copa San Vicente, se desarrollará el próximo lunes y el Social será local en Alejandro Korn. Si el Deportivo gana, tendrá que sacar una diferencia mayor a los ocho puntos de ventaja que obtuvo ayer el Verdiblanco.

El partido de anoche se desarrolló sin público y manteniendo los protocolos de distanciamiento social.

Los escenarios también son especiales: tanto la cancha del Deportivo como la del Social fueron preparadas como centros de aislamiento extrahospitalarios durante los primeros meses de la pandemia. Afortunadamente, la situación en San Vicente no llegó a descontrolarse y no hubo pacientes en esos recintos.

depo social otra web.jpg
El Social ganó y espera definir en su casa para quedarse con la Copa San Vicente.

El Social ganó y espera definir en su casa para quedarse con la Copa San Vicente.

Dejá tu comentario