Alberto Fernández | Almirante Brown | patrulleros

Alberto Fernández y un "faltazo" a Almirante Brown: entregaron 113 patrulleros nuevos

El mandatario iba a hacerse presente en el distrito para presentar un plan de seguridad, pero finalmente llegó Santiago Cafiero.

Muchos estaban expectantes con la figura de que el mandatario visite el municipio, dado que en el último tiempo estuvo en zonas cercanas como Lomas de Zamora. Pero a último momento, algo pasó.

El helicóptero llegó al Polideportivo de Almirante Brown, ubicado sobre la calle 25 de Mayo, en la localidad de Ministro Rivadavia, pero no era Alberto el que bajó: fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

alberto fernandez.jpg
Alberto Fernández, en su visita a Almirante Brown.

Alberto Fernández, en su visita a Almirante Brown.

Al parecer, el Presidente decidió bajarse del acto de puesta en marcha del "Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires", y enviar a otro representante.

Esta era la única actividad que el mandatario iba a realizar el día de hoy, aunque según trascendidos, podría recibir al senador Alberto Weretilneck, de cara al debate que se lleva a cabo en el Senado por el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Finalmente, el acto en Ministro Rivadavia estuvo a cargo de Cafiero; la ministra de seguridad, Sabina Frederic; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni; y autoridades locales.

En el mismo, se hizo entrega al distrito de 113 móviles policiales 0 kilómetro, entre ellos camionetas, patrulleros y motos, destinados a mejorar la seguridad.

brown.jpg

La última vez que Alberto Fernández estuvo en Almirante Brown fue el 14 de mayo, cuando estuvo junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En aquella ocasión, vinieron al distrito para recorrer el Hospital Modular de Emergencia que se construyó en Longchamps, con motivo de la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario