Malvinas Argentinas | robar | camioneta

Robo, persecución y tiroteo en Malvinas Argentinas: dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos luego de robar una camioneta. Efectuaron disparos a la policía y no hubo heridos de milagro.

Dos sujetos fueron detenidos en la localidad de Malvinas Argentinas, acusados de robar una camioneta y darse a la fuga. Mientras escapaban, hubo un tiroteo con la policía.

Todo comenzó cuando los efectivos policiales del Destacamento Islas Malvinas ubicaron el vehículo sustraído, una Toyota Hilux, a través del rastreo satelital.

La misma había sido robada momento antes en jurisdicción de La Plata, motivo por el cual hubo una persecución para capturar a los acusados. Además realizaron un operativo cerrojo.

Los malvivientes chocaron en varias ocasiones mientras se daban a la fuga, y hasta efectuaron disparos a los oficiales para evitar que los sigan.

Sin embargo, momentos después los dos sujetos que se trasladaban a bordo de la camioneta robada decidieron abandonarla en las calles Polonia y Seguí, para seguir con su fuga a pie.

Apenas unos metros después, los policías de Malvinas Argentinas lograron capturarlos. En la requisa no encontraron el arma con la cual realizaron los disparos, aunque si hallaron una vaina servida calibre 22.

Además, descubrieron que el vehículo tenía patente apócrifa por encima de la original, para que no sea identificada.

Los dos detenidos fueron trasladados al Destacamento Malvinas, acusados de “Robo automotor” y “Atentado y resistencia a la autoridad agravado por el empleo de arma de fuego”.

Dejá tu comentario