merendero | Fernando Gray | 9 de Abril

El temporal destruyó un merendero de 9 de Abril y fue asistido en menos de un día

El intendente Fernando Gray se acercó en persona a llevar alimentos y materiales para reparar lo perdido en el merendero "El Rinconcito", del barrio La Paz.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó hoy el merendero "El Rinconcito" del barrio La Paz, que se vio afectado por la tormenta de esta madrugada, donde entregó elementos de construcción y alimentos para reforzar las viandas de las niñas y niños que asisten al lugar.

"Es muy importante seguir trabajando codo a codo con los merenderos y comedores, que diariamente hacen un gran esfuerzo por nuestras vecinas y vecinos", sostuvo Fernando Gray, durante la jornada en 9 de Abril, donde estuvo acompañado por la referente del espacio, Celia González.

En la institución, el intendente entregó chapas, tejas, herramientas de construcción, ollas industriales y utensilios indispensables de cocina, más alimentos destinados a fortalecer las viandas de las más de 100 chicas y chicos que asisten cotidianamente.

66692187-b857-4767-8f52-ff272ca596d6.jpg
9 de Abril. El intendente Fernando Gray se acercó al merendero

9 de Abril. El intendente Fernando Gray se acercó al merendero "El Rinconcito" para asistirlos luego de que la tormenta dañara las instalaciones.

Dejá tu comentario