Brown | piratas del asfalto | Policía

Piratas del asfalto en Brown: un detenido y un camión incautado

El camión había sido robado en La Matanza en la modalidad "piratas del asfalto" y lo encontraron en Almirante Brown.

Un hombre terminó detenido en Almirante Brown acusado por el robo de un camión bajo la modalidad “piratas del asfalto ”. El operativo de la policía se desarrolló en las calles 2 de abril y Terrero, en Burzaco.

En este sentido, fuentes policiales detallaron a El Diario Sur que el personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown arribó a la intersección mencionada por la información que brindó el rastreo satelital del vehículo de transporte.

Allí habían indicado que estaría el camión que fue robado bajo modalidad “piratas del asfalto”, en La Matanza. Una vez que llegó el personal de la policía, ubicaron un galpón con una puerta abierta.

Luego, los efectivos logran ver desde afuera el camión con el dominio denunciado. Momentos después, dos hombres se bajan del vehículo y se dan a la fuga corriendo por calles aledañas.

De esta manera, según fuentes del caso, tras un alerta interviene un patrullero que estaba en la zona y que iba la carga de combustible en Burzaco. Y en las calles Buenos Aires y Lacaze lograron capturarlo.

Este hombre tenía en su poder la cédula del camión en cuestión y fue trasladado a la comisaría de Burzaco. Mientras tanto, el camión Mercedes Benz, fue incautado y según apuntaron, el acoplado está herméticamente cerrado sin saber que carga posee.

Dejá tu comentario