San Vicente | coronavirus | Municipio

San Vicente: confirman nuevo caso de coronavirus y un alta

Fue informado este lunes por el Municipio de San Vicente en el parte epidemiológico. Nueva meseta de contagios.

Un nuevo caso de coronavirus fue confirmado este lunes por el Municipio de San Vicente, y ahora el total de contagios asciende a 152. En tanto, también se sumó otro recuperado y en total son 92 los pacientes que recibieron el alta en el distrito.

En los últimos cinco días, San Vicente registró solo cinco casos de coronavirus. Se trata de una nueva meseta en la curva de contagios, a contramano de lo que está ocurriendo en distritos de la región como Lomas de Zamora, Almirante Brown y Presidente Perón, en los que el crecimiento de casos es sostenido.

San Vicente tiene ahora 50 pacientes en tratamiento por coronavirus. Entre ellos, solo cuatro se encuentran internados; tienen comorbilidades previas. Los 46 restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.

Los fallecimientos se mantienen en nueve. Y actualmente hay 80 casos sospechosos de coronavirus en estudio.

web covid san vicente 123123123.jpg
El operativo de salud que el Municipio de San Vicente hizo este lunes en Alejandro Korn.

El operativo de salud que el Municipio de San Vicente hizo este lunes en Alejandro Korn.

En el marco de la pandemia, este lunes el Municipio realizó dos operativos de salud en Alejandro Korn, en los barrios 17 de Octubre y Villa Amelia. Hicieron abordaje puerta a puerta controlando fiebre, haciendo testeos de salud, vacunación antigripal y fiscalización del cumplimiento de las normas y protocolos de la cuarentena.

Dejá tu comentario