Guernica | toma | terrenos

Detuvieron a una mujer por vender terrenos de la toma de Guernica: cuánto pedía

Fue atrapada en Guernica por la Policía. Ofrecía lotes en la toma de tierras a través de las redes sociales.

Una mujer de 22 años fue detenida este lunes en Guernica, acusada de vender a terrenos en la toma de tierras de más de cien hectáreas ubicada entre los barrios San Martín y Numancia Sur. La joven, que actuaba junto a otros cómplices, ofrecía los terrenos truchos a través de Facebook y por cada lote pedía 50 mil pesos.

La acusada fue detenida en Guernica por efectivos de la Sub DDi San Vicente – Presidente Perón, que a través de una investigación determinaron que desde el domicilio de la mujer se ofrecían los lotes.

toma de tierras si si.jpg
La toma de tierras de Guernica.

La toma de tierras de Guernica.

A cambio de los 50 mil pesos que pedían, la organización delictiva entregaba a los estafados un cesión de derechos de posesión trucha. Lo hacían aun cuando la masiva toma de tierras de Guernica tiene una orden de desalojo firme por parte de la justicia para el 23 de septiembre próximo.

Ya a principios de agosto, la Policía había detenido a un remisero de Glew que también se dedicaba a vender terrenos de la toma a través de las redes sociales. Había llegado a estafar a varias familias.

Los invetigadores y el fiscal de Presidente Perón Juan Cruz Condomi Alcorta

Dejá tu comentario