Guernica | tren | Glew

Video: milagroso freno del tren salvó la vida de un niño en Guernica

Un niño de aproximadamente tres años había quedado solo en las vías, entre Guernica y Glew. El conductor frenó a tiempo.

Un milagro ocurrió el último martes sobre las vías del Ferrocarril Roca, en un tramo que queda entre las estaciones de Guernica y Glew: un niño de alrededor de tres años estaba parado sobre los rieles y una formación del tren iba directo hacia él, pero el conducto llegó a aplicar el freno de emergencia y salvó su vida.

Pasó el último martes, alrededor de las 16 horas, en cercanías a la estación de Guernica. El tren iba en sentido a Glew, haciendo el recorrido del ramal Alejandro Korn – Constitución.

El video del momento en que el conductor logra frenar el tren

Embed

El momento de altísima tensión quedó registrado por las cámaras del tren y en un video que se hizo viral a través de redes sociales se ve al motorman aplicando los frenos de emergencia y al niño, de unos tres años, que finalmente fue retirado de las vías por mayores que luego aparecieron.

En el video también se ve como el conductor saca su celular y saca una foto, del niño en las vías del tren, que luego también se hizo viral. No trascendieron el nombre y la edad del niño, ni tampoco los datos del motorman, que con pericia logró salvar una vida.

niño guernica.jpg
La foto del niño en las vías del tren en Guernica que tomó el maquinista.

La foto del niño en las vías del tren en Guernica que tomó el maquinista.

Dejá tu comentario