San Vicente | coronavirus | pandemia

Nueva muerte por coronavirus en San Vicente

Ya son 38 las víctimas fatales de la pandemia en San Vicente. Los contagios van a la baja y hay 13 internados.

Una nueva muerte por coronavirus se registró este viernes en San Vicentey ya son 38 las víctimas fatales que viene dejando la pandemia en el distrito. El fallecimiento de hoy se dio en un paciente con comorbilidades previas, de acuerdo al parte epidemiológico del Municipio.

También se rompió una racha de una semana entera sin que se contabilizaran víctimas de coronavirus. Las cifras de fallecimientos y contagios van a la baja en el distrito en la última semana y hay indicios de que se podría haber superado el primer “pico” o “meseta alta”, como definen las autoridades de la Secretaría de Salud del Municipio.

Los nuevos contagios de hoy fueron 12, con lo que el acumulado pasó a ser de 1.814. Y también hubo 17 pacientes que recibieron el alta médica, lo que elevó la lista de recuperados a 1.610

Con estas cifras, quedan en el distrito 166 pacientes activos de coronavirus. Entre ellos hay 13 que se encuentran internados. Los restantes están aislados en sus hogares. Hay 52 casos en estudio y desde el comienzo de la pandemia se descartaron 2.968 sospechosos.

Dejá tu comentario