San Vicente | Alejandro Korn | castraciones

Empezaron con las castraciones en barrios de San Vicente y Alejandro Korn

Ya hicieron el primer operativo en el barrio San José. Luego siguen en El Fortín, La Pradera y La Paz.

El Municipio de San Vicente empezó este viernes con los operativo de castraciones gratuitas de perros y gatos, en la Sociedad de Fomento “San José”, de Alejandro Korn. Mañana habrá otro en el mismo lugar.

La recepción se realiza desde las 09 de la mañana, es por orden de llegada y se otorgan 60 turnos para facilitar las tareas.

Los vecinos y vecinas que lleven a sus animales deben ser del distrito y tener en cuenta que los mismos precisan 12 horas de ayuno sólido, 6 de ayuno líquido y una manta para posibilitar su traslado luego de la intervención.

Por su parte, la atención se realiza en el nuevo quirófano móvil con el objetivo de llegar a todos los barrios del distrito de una manera más efectiva.

La próxima tanda será el 21 y 22 de enero en el barrio El Fortín de San Vicente, entre las calles Esmeralda y Cantilo.

Luego llegará el turno del barrio La Pradera de Alejandro Korn, el 28 y 29 de enero, entre las calles Sáavedra y 11. El 4 y 5 de febrero seguirán en el barrio La Paz de San Vicente, entre primera Junta y Colombres. Y el último de esta primera etapa del año será el 11 y 12 de febrero en el barrio La Laurita de Alejandro Korn, en la esquina de Las Heras y Neuquén.

Dejá tu comentario