corte de luz | El Jagüel | Edesur

Otro corte de luz: más de 700 casas afectadas en El Jagüel

Según informa Edesur, el corte de luz en El Jagüel es programado "por mantenimiento y obras".

Durante la mañana de este sábado comenzó un nuevo corte de luz en la región que afectó a varios distritos. Sin embargo, una de las localidades afectadas es El Jagüel, donde más de 700 casas continúan sin energía eléctrica.

Según la información oficial que brinda el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), desde las primeras horas de este 16 de enero hay 769 viviendas que se encuentran sin luz debido a un “corte programados por mantenimiento y obras”.

En el sitio oficial del organismo, que brinda datos que informa la empresa Edesur, aseguraban que el corte de luz iba a finalizar al mediodía. Sin embargo, cerca de las 16 la falta de suministro continúa afectando a los vecinos de El Jagüel.

corte de luz.png
Corte de luz en El Jagüel

Corte de luz en El Jagüel

De la misma forma, minutos antes de las 10 de la mañana desde la Municipalidad de Esteban Echeverría notificaron sobre el corte de luz.

“Informa Edesur que por tareas de mantenimiento se registra un corte de suministro eléctrico programado, que afecta a 769 usuarios de El Jagüel. Se estima horario de normalización a las 13 hs”, explicaron desde las redes sociales.

Por otra parte, en la mañana también hubo vecinos afectados en Lanús y en Lomas de Zamora. En el primer distrito se registraron 569 viviendas y comercios afectados por el corte de luz. Mientras tanto, en la localidad de Temperley hubo 210 casas sin energía. No obstante, en ambos lugares Edesur ya restauró el servicio.

Finalmente, debemos mencionar que en Florencio Varela padecen un apagón que castiga a más de 3.000 usuarios en medio de una intensa ola de calor que se registra en el conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario