coronavirus | Almirante Brown | vacuna

Notable aumento de los casos de coronavirus en Brown

Conocé los últimos datos de la Secretaría de Salud de Almirante Brown sobre la situación del coronavirus. Además, cuántas personas recibieron la vacuna.

Los casos de coronavirus tuvieron un notable aumento en Almirante Brown. De acuerdo al último reporte local, en las últimas horas se registraron 160 nuevos contagios, por lo que el total llegó a 27.527.

Desde el comienzo del año, el virus comenzó a impactar fuertemente en el distrito y se registran altas cifras, que superan los 100 casos diarios, marcando un aumento en el ritmo de contagios.

Algunos de estos son casos que se encuentran con la enfermedad activos. Dichos pacientes permanecen con internación domiciliaria o en centros médicos de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed

En cuanto a las víctimas fatales, la Secretaría de Salud local informó que en las últimas horas se sumaron 5 nuevos fallecimientos. De esta forma, el total de personas que perdieron la vida por la enfermedad llegó a 1.035.

La buena noticia es que hubo varias personas que se recuperaron del virus. En las últimas horas fueron 112 los pacientes dados de alta, por lo que al momento son 22.796. Además, hay 32.769 test que fueron descartados luego de ser negativos.

Con respecto a los vacunados, la provincia de Buenos Aires informó que el lunes 18 de enero, 65 personas recibieron la vacuna Sputnik V. De esta forma, el total de vacunados llegó a 1.404.

vacuna coronavirus almirante brown.jpg

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario