Alejandro Korn | Ruta 6 | Hospital

Grave accidente en la ruta 6 en Alejandro Korn

Un automovilista chocó contra un poste y debió ser trasladado al hospital de San Vicente. Fue en el peaje abandonado de Alejandro Korn.

Un automovilista sufrió un grave accidente este martes sobre la ruta 6, cerca del cruce con la ruta 210, en la localidad de Alejandro Korn.

La víctima, de 34 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente y se encuentra en estado delicado, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. Viajaba en un Volkswagen Fox que quedó seriamente dañado.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de este martes, en la zona de la obra del peaje en la ruta 6. No habrían participado otros vehículos del accidente. El automovilista impactó contra un poste de luminarias y contra el guarda rail. Habría sido retirado del auto por vecinos y transeúntes y luego fue trasladado al hospital en ambulancia. Se trataría de un vecino de Brandsen.

accidente 1.jpeg
El accidente sobre la ruta 6 a la altura de Alejandro Korn.

El accidente sobre la ruta 6 a la altura de Alejandro Korn.

El peaje abandonado de la ruta 6 es un escenario de accidentes recurrentes ante la falta de señalización y la alta velocidad con la que suelen circulan algunos automovilistas.

Dejá tu comentario