Lanús | fiesta | choque

Video: Chocó a toda velocidad en Lanús, dejó el auto y volvió a la fiesta en la que estaba

Ocurrió en Monte Chingolo, Lanús Este. El dueño del auto era el primo del hombre que salió de una fiesta y perdió el control del auto.

Un impactante choque tuvo lugar en la madrugada del domingo en Monte Chingolo, Lanús Este. Allí un hombre de 30 años que salía de una fiesta, conduciendo el auto de su primo, perdió el control y chocó contra un árbol. Por el hecho no hubo heridos.

Según pudo averiguar El Diario Sur el choque sucedió en la calle Tucumán y la intersección con Condarco, Monte Chingolo. Un hombre de 30 años salió aparentemente ebrio de una fiesta y le pidió a su primo su auto marca Volkswagen. Él mismo contó a los efectivos policiales que no recordaba donde estaba antes de subirse al vehículo.

Lanus: choco despues de salir de una fiesta y escapo

Acto seguido, el hombre comentó que era perseguido por cuatro supuestos delincuentes que tenían intenciones de robarle y que se bajaron para apuntarle con un arma de fuego. En ese momento para salvarse del robo aceleró a toda marcha el auto de su primo y perdió el control chocando con un árbol, según relató ante las autoridades.

Producto del siniestro el hombre perdió el conocimiento y despertó en la fiesta de donde había salido antes de chocar. Más tarde se dirigió a la zona del accidente donde personal de Defensa Civil le informó que Transito de Lanús removió el vehículo y lo trasladó al playón municipal, ya que estaba obstruyendo la circulación.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 10.34.30.jpg

Luego fue atendido por personal del SAME que constató que el hombre solo había sufrido heridas leves. En el lugar trabajó personal policial de la comisaria N°6 de Monte Chingolo y Defensa Civil de Lanús. Por su parte en la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°7.

Leé también

El Mercado a tu Barrio vuelve a Lanús

Violento choque en Gerli

Dejá tu comentario