Burzaco | Yrigoyen | heridos

Tremendo choque en Burzaco: varios heridos y vehículos destrozados

Ocurrió este domingo a la madrugada en Yrigoyen al 1400, en Burzaco. Un conductor habría pasado un semáforo en rojo.

Los vehículos circulaban por la avenida Yrigoyen, en la localidad de Burzaco. Testigos del hecho afirman que el autor fue un conductor que habría pasado el semáforo en rojo, e impactó en un auto en el que venía una familia.

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque el domingo a la madrugada, en la avenida Yrigoyen al 1400, en la localidad de Burzaco. Testigos del hecho afirman que el causante fue un conductor que circulaba a gran velocidad y habría pasado el semáforo en rojo. Impactó a un auto en el que venía una familia. Se reportaron heridos de diferente gravedad, y los tres integrantes de la familia quedaron atrapados dentro del auto.

choque burzaco.jpeg
Así quedó uno de los autos tras el accidente en Burzaco.

Así quedó uno de los autos tras el accidente en Burzaco.

Participaron del operativo cuatro ambulancias del servicio 107, y el personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, quiénes lograron rescatar a las personas utilizando diferentes herramientas para sacarlas del vehículo donde quedaron atrapadas. Según pudo averiguar El Diario Sur, los heridos son tres: el hombre que manejaba el vehículo y dos nenas. Testigos del hecho contaron ante El Diario Sur que la más chica ya está dada de alta, y la mayor, que se encontraba del lado del acompañante, estuvo internada en el Hospital Oñativia y ahora la trasladaron a la clínica que le pertenece por su obra social.

Vecinos presentes en el hecho contaron en comunicación con este medio: "A los 10 minutos del accidente el flaco chocó y había desaparecido, se ve que era un pibe joven. Llegó la madre, no querían pasar los datos, un desastre". Y además afirman que la chica que se encuentra internada "tuvo un golpe en la cabeza y fue sangrante".

Dejá tu comentario