Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque el domingo a la madrugada, en la avenida Yrigoyen al 1400, en la localidad de Burzaco. Testigos del hecho afirman que el causante fue un conductor que circulaba a gran velocidad y habría pasado el semáforo en rojo. Impactó a un auto en el que venía una familia. Se reportaron heridos de diferente gravedad, y los tres integrantes de la familia quedaron atrapados dentro del auto.
Participaron del operativo cuatro ambulancias del servicio 107, y el personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, quiénes lograron rescatar a las personas utilizando diferentes herramientas para sacarlas del vehículo donde quedaron atrapadas. Según pudo averiguar El Diario Sur, los heridos son tres: el hombre que manejaba el vehículo y dos nenas. Testigos del hecho contaron ante El Diario Sur que la más chica ya está dada de alta, y la mayor, que se encontraba del lado del acompañante, estuvo internada en el Hospital Oñativia y ahora la trasladaron a la clínica que le pertenece por su obra social.
Vecinos presentes en el hecho contaron en comunicación con este medio: "A los 10 minutos del accidente el flaco chocó y había desaparecido, se ve que era un pibe joven. Llegó la madre, no querían pasar los datos, un desastre". Y además afirman que la chica que se encuentra internada "tuvo un golpe en la cabeza y fue sangrante".