Padre | Iorio | músico

Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio: tenía un tiro en el pecho

La esposa del fallecido lo habría encontrado al padre del músico tirado en la cama con un disparo.

El padre del músico Ricardo Iorio, Alfredo, fue encontrado muerto de un tiro en el pecho en su casa de la localidad bonaerense de Moreno. Según se supo, fue la pareja del padre del músico, Margarita Rodríguez, de 76 años, quien lo encontró sobre la cama matrimonial y llamó al 911 para alertar a la policía sobre lo sucedido.

El papá del exlíder de V8, Hermética y Almafuerte tenía 81 años. Si bien todos los elementos encontrados en la escena del hecho, indicaron que se trató de un suicidio, el hecho fue calificado como averiguación de causales de muerte.

ricardo-iorio.jpg
El padre de Ricardo Iorio tenía 81 años.

El padre de Ricardo Iorio tenía 81 años.

Los policías encontraron en el piso de la habitación de la víctima un pistolón de doble caño sin marca visible y abierto. En ese momento solicitaron asistencia médica. Cuando llegaron los médicos del SAME constataron la muerte del padre de Iorio.

De acuerdo con las fuentes, el disparo impactó en el costado izquierdo del pecho, a la altura del corazón. Al parecer, el padre del músico habría perdido la visión a causa de su cuadro de diabetes y por eso atravesaba una fuerte depresión.

Dejá tu comentario