Maradona | diego | Argentina

Mavys Álvarez: "Diego Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta"

La cubana estuvo con Maradona cuando apenas tenía 17 años. Vino a la Argentina a dar su declaración testimonial.

En su visita a Argentina, Mavys Álvarez Rego fue entrevista por Infobae y habló de todo: cuenta qué sucedió en Cuba, en el año 2001, cuando ella tenía apenas 17 años, su relación abusiva con Diego Maradona, cómo fue obligada a consumir cocaína y recibió golpizas sin que nadie del entorno interviniera. Mavys Álvarez habló también de la lucha por salir de las adicciones, de sus pensamientos suicidas y dejó un mensaje para los cinco hijos de Maradona.

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, cuenta Mavys, que vino a la Argentina a dar su declaración testimonial, que finalmente brindó ayer por la mañana ante la Justicia argentina, en la causa que se inició a raíz de su denuncia por trata de personas.

f608x342-1115361_1145084_0.jpg
La chica tenía 17 años cuando Maradona estaba con ella.

La chica tenía 17 años cuando Maradona estaba con ella.

Entre las frases más polémicas relativas al astro, Mavys Álvarez apuntó: “Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”.

Mavys estuvo en Argentina, traída por Diego Maradona y su entorno, desde noviembre de 2001 hasta febrero del año siguiente. El objetivo del viaje era presenciar el partido homenaje a “El Diez” que se realizó en La Bombonera y regresar a Cuba. Pero se extendió en el tiempo porque, según su relato, Diego la obligó a hacerse una cirugía para agrandarse los senos a pesar de que no era su intención. Esa intervención no contó con la aprobación de ninguno de sus padres, un requisito fundamental en este país, siendo menor de edad.

“Diego quería que yo luciera con más senos. No le gustaban los pechos chiquitos. Él quería que me pusiera senos más grandes”, aseguró en la entrevista.

Dejá tu comentario