San Vicente | Calles | Barrio

San Vicente: el municipio adquirió dos nuevas motoniveladoras

Las motoniveladoras que compró San Vicente ya comenzaron con las tareas de mejora y mantenimiento de calles en el barrio Parque Ibáñez.

El municipio de San Vicente incorporó de dos nuevas motoniveladoras adquiridas para continuar con la mejora y el mantenimiento de calles no asfaltadas. Las mismas fueron compradas por 31 millones de pesos y ya comenzaron a trabajar.

Con la incorporación de estas dos maquinarias, el intendente dio inicio al perfilado y entoscado de todas las calles del barrio Parque Ibáñez, que marca el límite con la localidad de Alejandro Korn.

07cfc983-f657-476a-9db3-8ce1ca5aed1a (1) (1).jpg

Además de los trabajos en las calles que harán las motoniveladoras, el municipio de San Vicente también avanza con las tareas de zanjeo con retroexcavadora, actividad que tiene como objetivo que el agua salga del barrio hacia su salida natural, que es el Arroyo San Vicente.

Con esto se busca mejorar el escurrimiento del agua del barrio, que se suma a los trabajos de reparación e instalación de nuevos equipos de luminaria a lo largo y ancho de Parque Ibáñez.

f9565a9c-fb5c-41a2-a8bb-53696ca9252d (1).jpg

Dejá tu comentario