El Lauquen | Ruta 58 | Canning

Canning: Un automóvil cayó al zanjón de El Lauquen

Fue durante la madrugada del sábado, sobre ruta 58. El automóvil continúa bajo el agua del zanjón frente al barrio El Lauquen.

Un conductor terminó con su auto dentro del zanjón que se encuentra frente al barrio El Lauquen en Canning. Todo sucedió durante la madrugada y a pesar del impacto no hubo heridos.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el conductor del Renault 9 se dirigía en dirección a Canning por la ruta 58 cuando otro vehículo lo chocó de atrás.

Como consecuencia, el hombre que circulaba en el auto rojo perdió el control, cruzó de carril y terminó dentro de la zanja del lado izquierdo de la entrada al barrio. Afortunadamente el conductor iba solo y resultó ileso del siniestro.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 13.31.44 (2).jpeg
Canning: Un auto cayó al zanjón de El Lauquen

Canning: Un auto cayó al zanjón de El Lauquen

La amplia distancia que se encuentra entre la ruta 58 y el límite del barrio, con los canales de por medio, evitaron que el auto continúe su curso y finalice dentro de El Lauquen.

Luego de este hecho, realizaron la denuncia correspondiente. Un móvil policial de Presidente Perón se encuentra custodiando el auto desde la madrugada, a la espera de la grúa que retire el vehículo.

Dejá tu comentario