Wanda Nara | Quilmes | Guido Kaczka

La "Wanda Nara de Quilmes": el parecido de la región que sorprendió a Guido Kaczka

Una participante de Quilmes sorprendió al conductor de El Trece por su parecido físico con Wanda Nara.

El conductor Guido Kaczka, de Bienvenidos a Bordo, programa transmitido por Canal 13, se llevó una sorpresa al ver salir de la puerta “Parecidos” a una chica de Quilmes con el enorme similitud con Wanda Nara.

“Es radiante, radiante, como... tiene luz, locutor”, dijo el Guido Kaczka. “¿De qué barrio?”, le preguntó el conductor a la participante. “Quilmes”, dijo ella. “Me anotó una amiga. ¡No sé qué hago acá, Guido! Nunca estuve en un programa, esta es la primera vez que estoy en la tele”, agregó la joven de 27 años, quien sorprendió a todos los presentes en el estudio por su gran parecido con la esposa de Mauro Icardi.

4LKXOAPNYJF5DPKVNT4763XFKQ.jpg

Guido, le siguió el juego con el parecido. “Se estuvo hablando mucho de mí, últimamente”, agregó ella. “¡Ya sé quién es! ¿Sabés que lo saqué?”, anunció el conductor. “No sos cantante, no sos política... estás en los medios, pero no sos gastronómica. Vos sos...”, agregó. “¿Lo digo?”, pidió ella la palabra. Y afirmó: ¡Wanda Nara!”. “¡Wanda Nara, locutor!”, repitió Guido, todavía sorprendido. “Soy la Wanda de Quilmes, me lo dicen mucho”, dijo ella.

“Estoy soltera y me gusta ir a bailar. ¡Tuve que viajar desde París!”, dijo la Wanda Nara de Quilmes con humor. “Vino desde París, desde la Torre Eiffel. Pero no solo París, es ciudadana del mundo a esta altura. Está en todos los lugares, con sus asuntos personales que se mezclan con la profesión del marido. No se puede creer”, siguió Guido Kaczka. “Espléndida total, Wanda Nara... Cuando la ves es igual, en serio. ¡Ay, por Dios! ¡No se puede creer!”, cerró el conductor.

#Quilmes | La Wanda Nara de Quilmes sorprendió a todos en televisión y se volvió viral en las redes

Dejá tu comentario