678 | Gvirtz | camioneta

Detuvieron al creador de 678 por robar una camioneta

El creador del programa 678 había robado la camioneta de la hermana del dueño del hotel Faena, en Puerto Madero.

Diego Gvirtz, el productor televisivo que creó el programa 678, fue detenido este jueves por robarle la camioneta a la hermana del dueño del hotel Faena de Puerto Madero. Claudia Leticia Faena denunció el miércoles por la tarde que el productor de 57 años se había llevado su vehículo, según informaron fuentes policiales a Clarín.

Según las declaraciones de Faena, la mujer entregó la llave de su camioneta Honda WR-V al valet parking del Hotel Faena cerca de las dos de la tarde. Cuando lo fue a buscar tres horas después el vehículo no estaba. Cuando preguntó qué había pasado, el empleado del lugar dijo que alguien había retirado el rodado pasadas las tres de la tarde: ese alguien era Diego Gvirtz.

diego-gvirtz-1275339.jpg
Diego Gvirtz, creador el programa 678.

Diego Gvirtz, creador el programa 678.

El productor televisivo había asegurado al personal que tenía a autorización de la mujer para retirar la camioneta, cosa que Faena negó. Por ese motivo, la jueza que intervino en la causa dispuso la detención de Gvirtz. Fuentes del caso informaron que lograron determinar que Gvirtz fue huésped en el Faena, y a través de las cámaras de seguridad vieron como se retiró del hotel en la camioneta de la hermana del dueño del hotel.

Más tarde encontraron el vehículo en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde personal del lugar afirmó que el productor tampoco estaba ahí. Finalmente, Gvirtz fue detenido en el mismo Hotel Faena, después de que alertaran a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba en el restaurante.

Dejá tu comentario