Adrogué | apertura | bares

Renovación en la gastronomía de Adrogué: abrieron seis locales en los últimos dos meses

El centro de Adrogué tuvo una renovación gastronómica. Abrieron seis bares en los últimos dos meses, luego de una gran cantidad de bajas en pandemia.

Seis bares nuevos abrieron en el centro de Adrogué y su polo gastronómico en los últimos dos meses. Después de la pandemia muchos comercios se vieron obligados a renovar sus ideas y volver a salir al frente, como también hubo muchos otros que se vieron obligados a cerrar.

Uno de ellos es "La Roti", la nueva rotisería que está ubicada en la Plaza Bynnon al 95, en Adrogué. Desde acá pretendieron romper con lo global de las pizzas, empanadas, pastas o tartas. "La Roti" buscó que las personas tengan delivery de comida casera. También apunta a un público adulto-joven que puedan darle utilidad a las mantas que brindan, para que la gente pueda disfrutar de la plaza.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 09.44.28 (1).jpeg
Abrieron seis bares en el lapso de dos meses, en Adrogué

Abrieron seis bares en el lapso de dos meses, en Adrogué

En diálogo con El Diario Sur, Juan Ignacio, dueño de la rotisería, contó: "Nosotros empezamos viendo que no hay una alternativa de comida elaborada en Adrogué, o sea platos que cocinarías en tu casa. Lo que buscamos es darle uso a la plaza que a la gente le encanta, por eso les damos desde el local las mantas para que lo hagan si lo desean".

Otra apertura fue la de "Nutrilavie", que está ubicado a pocas cuadras del Municipio de Almirante Brown, en la calle Rosales al 1434. En este lugar había previamente un salón de fiestas llamado "Caminito", de eventos infantiles y cumpleaños, que tomó la decisión de cerrar sus puertas en el 2020, producto de la crisis de la pandemia.

Nutrilavie es un multiespacio para comer, es un almacén-dietética saludable y, además, brindan clases de Yoga y Pilates. En comunicación con este medio, Nancy Baraglia, de 39 años, dueña de Nutrilavie remarcó: "Buscábamos abrir hace rato, pero preferimos esperar. Yo soy médica especialista en Nutrición y en alimentación basada en plantas. Cuando abrí este lugar me di cuenta que podía contribuir al cuidado de la salud de las personas con otras propuestas alimentarias que hacían falta en Adrogué".

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.03.39.jpeg

"Nutrilavie" fue parte de la apertura de seis bares en el lapso de dos meses, en Adrogué

Hace poco más de dos meses, también abrió "Brown Beer" apuntado al segmento de jóvenes en la noche de Adrogué. Está ubicado también en la calle Rosales pero al 1585. Es un nuevo bar que apostó a la clásica cervecería artesanal y hamburguesas XXL de todos los gustos y tamaños.

También los bares históricos como lo fue el bar "Estilo Central", ubicado en Esteban Adrogué 1098, cerró hace aproximadamente 8 meses, y luego de las reformas todos los vecinos se vieron sorprendidos con la llegada de la reconocida marca de helados "Lucciano's". Una usuario de las redes sociales, Paula Santillán, junto a una foto del viejo bar manifestó vía Twitter: "me encuentro con mi querido Bar Central tantos cafés, tragos con amigos, y hoy El Central se encuentra cerrado. Tristeza total".

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.23.31.jpeg
Dentro de la apertura de los nuevos bares, estuvo el cierre del viejo bar Estilo Central, de Adrogué

Dentro de la apertura de los nuevos bares, estuvo el cierre del viejo bar Estilo Central, de Adrogué

Sin ir más lejos, al lado del viejo bar Estilo Central, abrió sus puertas "El BufetBar", que está ubicado en Spiro 1093, de la misma localidad. Sus dueños son los mismos que abrirán el bar-boliche "Enter Club Adrogué", que prontamente dará su apertura, y según los dueños la idea fue: "implementar una noche distinta para los jóvenes de Adrogué que buscan bailar".

Dejá tu comentario