Martiniano Molina | COVID | diputado

Martiniano Molina contrajo covid y no podrá jurar como diputado: "No me vacuné porque vengo de familia homeópata"

El diputado electo Martiniano Molina no estará presente en la jura de hoy. Todavía no está vacunado contra el covid.

El ex intendente de Quilmes y diputado provincial electo por Juntos en Buenos Aires, Martiniano Molina, confirmó este miércoles que dio positivo en coronavirus, por la cual no podrá estar presente mañana en la jura para asumir su banca en la HCD de la provincia.

“Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo”, expresó el político a través de sus redes sociales. Y continuó: “Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”.

Martiniano Molina 2.jpg

Hoy, a partir de las 15, la Cámara de Diputados tiene pautada la asunción y jura de nuevos diputados y diputadas que accedieron a sus plazas en las últimas elecciones legislativas realizadas el pasado 14 de noviembre. Sin embargo, Martiano Molina no podrá estar presente por su aislamiento.

El dato polémico alrededor de la noticia que comunicó el propio Molina es que no se vacunó en el marco de la campaña nacional que ya lleva un total de 70.495.651 aplicaciones, según el Monitor Público de Vacunación dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

https://twitter.com/YoSoyMartiniano/status/1468630791957667847

En diálogo con Infobae, Martiniano Molina le confirmó al medio que no está vacunado y comentó sus razones: “Elegí no vacunarme. No tengo enfermedades prevalecientes ni tuve situaciones graves de salud. Soy joven, sano. Después de transitar esto, voy a hacerme los estudios pertinentes para saber cómo quedo en términos de inmunidad por si volviera a suceder”. “De acuerdo a las charlas que tenga con los médicos, y lo que me digan que debiera hacer para estar cubierto, no descarto vacunarme en algún momento”, insistió.

Dejá tu comentario