Roca | Servicios | Fin de semana

Tren Roca: este fin de semana habrá servicios interrumpidos y limitados en varios ramales

Por obras en zonas de vías, los ramales de Ezeiza, Korn y Bosques del Tren Roca se verán afectados este sábado y domingo.

A través de un comunicado, Trenes Argentinos informó que habrá servicios interrumpidos y limitados durante este fin de semana en varios ramales de la línea Roca. Los mismos se deben a obras en zonas de vías y afectarán distintos servicios durante el próximo fin de semana. Más precisamente, la línea Roca sufrirá afecciones desde el mediodía del sábado 11 y todo el domingo 12.

El servicio del ramal Alejandro Korn se verá interrumpido durante ese lapso. Por su parte, el ramal Ezeiza funcionará con limitaciones entre las estaciones Temperley y Ezeiza, mientras que el ramal Bosques vía Temperley también prestará servicio limitado entre Temperley y Bosques.

Tren Roca limitado.jpg
Comunicado de Trenes Argentinos donde informó los servicios de la línea Roca que se verán afectados.

Comunicado de Trenes Argentinos donde informó los servicios de la línea Roca que se verán afectados.

Se espera que los tres servicios de la línea Roca vuelvan a operar con normalidad el próximo lunes 13, una vez que finalicen las obras en las vías pactadas a realizarse este fin de semana, dos días donde disminuye el caudal de gente que viaja.

Dejá tu comentario