Fernando Gray | obras | Bacheo

Fernando Gray recorrió obras de bacheo en Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría estuvo en el barrio Malvinas, donde se ejecutan las mejoras. Fernando Gray destacó la inversión y la creación de puestos de trabajo.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este viernes obras de bacheo en hormigón que se realizan en el barrio Malvinas de Monte Grande, en el marco del plan que se concreta de manera simultánea en las distintas localidades del distrito.

“Es una inversión muy importante que se hace a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que se lleva a cabo a través de nuestro Municipio. Y, además, es mano de obra para las personas del distrito, que viven y que trabajan en Esteban Echeverría”, especificó Fernando Gray, luego de recorrer la obra y dialogar con los trabajadores que realizan el bacheo en Joaquín V. González y Benavídez.

Dichas obras, que se llevan adelante con el objetivo de mejorar la infraestructura y circulación de las vecinas y vecinos, se realizan dentro del Plan Argentina Hace, que cuenta con el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Dejá tu comentario