Brown | Robo | Ministro Rivadavia

Brown: atraparon a un buscado ladrón de autos

Se trata de un asaltante de 18 años que registraba al menos siete robos armados de autos en Almirante Brown

Un delincuente de 18 años con varios antecedentes de robo armado terminó detenido el último viernes en Almirante Brown luego de asaltar un auto en la localidad de Ministro Rivadavia.

Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, primero se notificó el robo de un Renault modelo Logan de color gris. Este episodio ocurrió sobre la Ruta 16 a la altura del parador de AYSA y el sospechoso apuntado era un joven que utilizó un arma de fuego como intimidación.

El personal de la comisaría cuarta de Almirante Brown logra, minutos mas tarde, identificar sobre la calle Cevallos esquina Gabino Ezeiza al asaltante buscado y comenzaron una el seguimiento por la zona.

Finalmente lo detuvieron, junto al G.T.O. de esa dependencia y el Grupo G.R.I. de Almirante Brown, en la intersección de las calles República Argentina y Magaldi.

Una vez reducido, identificaron que se trataba del joven de 18 años con un amplio historial de robos bajo la misma modalidad y en la misma región. En total se registraron al menos siete autos robados por el acusado en los últimos tres meses.

Dejá tu comentario