Rafael Calzada | explosión |

Horror en Rafael Calzada: mató a un vecino e hizo explotar su casa

Un hombre le disparo a un vecino en la cabeza por un conflicto vecinal y lo mató. Luego, provocó una explosión en su propia vivienda. Imágenes sensibles.

Un conflicto vecinal terminó con un hombre muerto y una explosión en una vivienda. El hecho ocurrió esta tarde en un domicilio ubicado en las calles Catamarca y Ceferino Ramírez, en la localidad de Rafael Calzada.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo habría comenzado con una discusión vecinal por la poda de árboles, entre un hombre identificado como “Poli” y otro de apellido Peralta, de 42 años, quien se desempeña como empleado municipal.

En medio de la disputa, “Poli” sacó un arma y atacó a Peralta, quien recibió un disparo en su cabeza y otro en el abdomen. Además, había otro hombre de 68 años, quien también recibió un disparo en la axila, quien fue trasladado por vecinos al hospital Oñativia, en donde quedó internado.

La explosión en una vivienda de Rafael Calzada

Efectivos policiales fueron alertados de hecho y se hicieron presentes en el lugar, cuando sorpresivamente, la vivienda en la que vivía el autor de los disparos explotó por el aire. Según se sospecha, habría disparado a una garrafa, lo que provocó la destrucción completa del lugar.

Producto de la explosión, el agresor sufrió quemaduras de consideración y quedó internado en grave estado en el Oñativia. En la onda expansiva resultó herido un oficial de la UPPL de Almirante Brown, quien sufrió una herida en su brazo y terminó aturdido, aunque se encuentra fuera de peligro.

Rápidamente Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se hicieron presentes en el lugar, dado que la vivienda de Rafael Calzada quedó destruida y hubo un incendio.

Así fue la explosión en una vivienda de Rafael Calzada

Momentos después, la policía de la Comisaría 5° de Rafael Calzada tomó conocimiento de que Peralta, quien resultó herido de un disparo en la cabeza, había fallecido.

El caso, caratulado como “Homicidio y tentativa de homicidio”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario