Laguna de San Vicente | restricciones | controles

Volvieron a cerrar la entrada de autos en la Laguna de San Vicente

La Municipalidad valló la entrada de autos y motos para evitar que ingresen a la Laguna de San Vicente ante las nuevas restricciones sanitarias.

Nuevamente en la Laguna de San Vicente volvieron a cerrar el paso para los autos y de las motos, ya que se instalaron controles policiales en los accesos para evitar la concentración de personas ante la segunda ola de coronavirus. La medida se había implementado en septiembre del 2020 ante el primer pico de la pandemia.

Como bien informó El Diario Sur, esta medida se había dejado de implementar con el final del aislamiento social obligatorio. Ahora se retoma el vallado este fin de semana ante las nuevas restricciones que dispuso el Gobierno nacional, en principio por quince días.

De igual manera, este sábado se pueden ver grupos de familias que están aprovechando el día de buen clima para pasear por la Laguna manteniendo los cuidados sanitarios.

Además, cabe remarcar, se encuentran suspendidos los encuentros de Food Trucks y eventos culturales que se desarrollaron durante las últimas semanas y que concentraban a una gran cantidad de vecinos.

Dejá tu comentario