paso bajo nivel | Monte Grande | obras

Cierre parcial en el paso bajo nivel de Cervetti

Personal municipal se encuentra refaccionando la pared del túnel, que fue destruida por un conductor que cayó al vacío tras correr picadas

Desde esta mañana y hasta las 15, el paso bajo nivel de la calle Cervetti, uno de los principales acceso en Monte Grande, se encuentra parcialmente cerrado al tránsito por obras.

Personal del Municipio de Esteban Echeverría trabaja en la refacción de una de las paredes del túnel, que fue dañada en un siniestro vial durante el pasado mes de enero. Por este motivo, está interrumpido solamente el carril que va hacia Av. Fair.

El hecho involucró a un vecino de la zona y a su hijo, quienes habrían estado corriendo picadas. Según se pudo reconstruir, el automovilista que iba en una camioneta Ford Ranger venía desde la Ruta 205 y tomó a gran velocidad la curva hacia Santamarina, perdió el control del vehículo y siguió de largo hasta caer en el bajo nivel.

Por la imprudencia, el Municipio de Esteban Echeverría demandó a los vecinos que provocaron el siniestro, para que se hicieran cargo de los gastos que conllevarían las refacciones y, además, para que se los inhabilite para conducir.

accidente-monte-grnadejpeg.webp

Dejá tu comentario