TikTok | mujer | Viral

TikTok: mujer cae en parapente y se vuelve viral

La caída de una mujer que volaba en parapente en Cancún se transformó en viral al pasar por los usuarios de TikTok

En la red social del momento no hay perdón para nadie. Ni siquiera para golpes fuertes desde la altura y en movimiento. De eso bien sabe Michelle Flores, la mujer que en pleno vuelo de parapente se derrumbó de un segundo al otro al agua. Internet de inmediato se plagó de memes. Y en TikTok los videos no se hicieron esperar demasiado.

“Realmente pensé que tenía equilibrio”, reveló la accidentada mujer, que subió el video a su cuenta @jstlivinbby_ . La caída se produjo en una de las paradisíacas playas de Cancún. En el video se puede ver cómo, de repente, la mujer que se encuentra planeando en el aire pierde el control y, tras una mortal en pleno descenso, impacta con el agua.

tiktok.jpg
El video de la caída de la mujer en parapente se hizo viral en TikTok.

El video de la caída de la mujer en parapente se hizo viral en TikTok.

Al parecer, uno de los dos jóvenes que se encuentran observando el vuelo de Michelle en el parapente se distrajo en el momento que iba a tirar la cuerda del aparato para controlarlo. La versión original fue publicada en enero, no obstante, fu en estos últimos días cuando los internautas comenzaron a intervenir el contenido hasta volverlo más cómico y viral.

Algunos especialistas argumentan que el tipo de caída pudo ocasionarle heridas graves a la muchacha, e incluso los más escépticos anunciaron que podría haber sido mortal. Sin embargo, TikTok parece no tomarse ni respiros ni reparos ante la gracia.

Clavado de 10, mujer cae de parapente en Cancún

Dejá tu comentario