Teo | Perro | Lanús

El emotivo reencuentro con Teo de una vecina de Lomas: su perro estaba en la estación de Escalada

"Teo" es un perro mestizo que se perdió el viernes y su familia lo buscó desesperadamente en redes sociales hasta encontrarlo.

El perro de 11 años llamado “Teo” se encontraba perdido desde el viernes a la noche y su dueña publicó su foto por redes sociales hasta que logró encontrarlo en la estación de Escalada, Lanús Oeste. Teo habría caminado por lo menos 40 cuadras hasta llegar ahí.

Ludmilla, la dueña de Teo, expresó en dialogo con El Diario Sur: “Yo vivo cerca del Club Los Andes, en Lomas de Zamora, y apenas lo publique en Facebook me empezaron a llegar mensajes de personas que lo habían visto a Teo, cerca del mayorista Paco, en Banfield. Luego me siguieron escribiendo vecinas de Lanús que lo volvieron a ver, sabía que lo iba a encontrar pero estaba asustada por que él es un perro viejito y que no sale nunca”.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 13.00.36.jpg
Encontraron a Teo el perro perdido desde el viernes pasado.

Encontraron a Teo el perro perdido desde el viernes pasado.

“Seguí cada indicación que me dieron acerca de donde estaba Teo, pero no lo podía encontrar. Después me dijeron que estuvo en Martin Rodríguez y Camino Negro y en el Cementerio de Lanús, pero tampoco tuve suerte. No me importaba como ir pero yo me acerqué a cada punto donde supuestamente estaba mi perro. Ayer a la noche me dijeron que lo vieron en la estación de Escalada, y ahí lo encontré, acurrucado cerca de las vías del tren. Por lo que entiendo, caminó un montón, y me contaron que siguió una familia”, continuó relatando emocionada Ludmilla.

Leé también

Pelea entre vecinos del barrio ACUBA y la policía

Un comercio de Lanús ayuda a los vecinos a enfrentar el frió

La foto de Teo se viralizo rápidamente en redes sociales, no solo por la acción de su propia dueña, sino también de varias personas que compartieron la publicación y le dieron a Ludmilla indicaciones de donde lo habían visto. Además, una mujer lo habría retenido y hasta le dió de comer, esperando poder contactase con su dueña. El reencuentro también fue publicado y los comentarios de alegría inundaron la foto.

Sobre la desesperada búsqueda Ludmilla, contó: “Yo lo tenía que encontrar, mi otra mascota estaba muy triste y nosotros también. Cuando lo ví en Escalada estaba muy flaco y sucio, pero por suerte no lo habían lastimado o mordido, ese era mi miedo. Ahora lo veo muy cansado, pero estábamos tan contentos de haberlo encontrado. Es muy importante la difusión y la solidaridad de las personas que se involucran para encontrar a los animales perdidos”, finalizó la dueña de Teo.

Temas

Dejá tu comentario