San Vicente | Mantegazza | Insaurralde

Con un acto en la Quinta de Perón, Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

Estuvo acompañado por Insaurralde y cascallares. Uno de los oradores fue el primer precandidato a concejal de San Vicente, Diego Barralle.

El Frente de Todos de San Vicente realizó este sábado la presentación de su lista de precandidatos a concejales para las próximas elecciones. Fue en un acto en la Quinta de Perón, que tuvo como principal orador al intendente Nicolás Mantegazza.

También participaron el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, el de Almirante Brown y precandidato a diputado provincial, Mariano Cascallares, y el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín. También fue protagonista Diego “Chapu” Barralle, quien encabeza la nómina de concejales del oficialismo a nivel local. Por cuestiones de agenda no asistió Victoria Tolosa Paz, la primera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente de Todos.

El acto tuvo una concurrencia importante de militantes, dirigentes y funcionarios. Se realizó al aire libre y los organizadores pidieron a los asistentes mantener el distanciamiento, en el marco de la pandemia.

A lo largo de la jornada fueron presentados los precandidatos locales. Los discursos estuvieron enfocados en arengar a la militancia de cara a la campaña electoral para las PASO de septiembre y las elecciones generales de noviembre.

“Me siento muy orgulloso de ser parte de esta lista y quiero agradecer a nuestro a Nicolás Mantegazza, que además de ser intendente es quien conduce los destinos de este frente político. Me siento muy orgulloso de la confianza”, dijo Barralle en su breve intervención.

Mantegazza, por su parte, se refirió a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. “Ellos vinieron por privilegios y en esta elección vuelven a dar la pelea para recuperar sus privilegios. Nosotros queremos seguir conquistando derechos para el pueblo, cada una de esas cuestiones básicas con las que nuestro pueblo sueña”, apuntó.

Insaurralde, en tanto, afirmó que San Vicente “vivió cuatro años de abandono” durante el macrismo y que luego “comenzó a crecer de nuevo de la mano del gobierno nacional y provincial pero principalmente por el trabajo colectivo encarnado por un gran joven conductor como Mantegazza”.

La lista del Frente de Todos en San Vicente

Dejá tu comentario