Provincia | supermercados | descuento

La provincia lanza descuentos con Cuenta DNI: qué y dónde comprar

Una iniciativa del Banco Provincia brinda beneficios en almacenes y supermercados durante el mes de julio

El gobierno de la provincia ofrece descuentos para quienes utilicen como método de pago la billetera digital gratuita del Banco Provincia, “Cuenta DNI”, para compras en almacenes y supermercados. Se trata de un beneficio dispuesto por el mes de julio y que consta de rebajas hasta del 30% para la compra de alimentos en comercios de barrio, 20% en supermercados y 50% para la adquisición de garrafas.

Quienes todavía no sean usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a la opción que brinda el Banco Provincia solo con la aplicación del celular. Una vez que se descargue la aplicación, se deberán completar los siguientes tres pasos: cargar una captura o imagen del DNI (ambos lados), tomar una selfie que pueda validar la identidad y escribir los datos personales. Una vez que se hayan seguido esos pasos, en 48 ya se habilita la caja de ahorros virtual gratuita.

Para solventar los descuentos, el ministerio de Hacienda de la provincia destinará mil millones de pesos.

495098.jpg
Se puede acceder a Cuenta DNI, del Banco Provincia, desde el celular.

Se puede acceder a Cuenta DNI, del Banco Provincia, desde el celular.

El descuento en comercios de cercanía estará vigente por todo el mes de julio y con un tope máximo de $1.000 por semana y por persona, mientras que el beneficio se aplicará en los supermercados los días 13 y 14 de julio y con un tope de $800 por única vez y por persona. Por otro lado, el descuento de garrafas también estará disponible todos los días, un tope de $800 por semana y por persona.

Además del 30% en la compra de alimentos en comercios de barrio, el 20% en supermercados los días 13 y 14, y el 50% de descuento en la compra de garrafas, el programa también brinda descuentos del 15% para la compra de no alimentos en los comercios de barrio los días jueves y viernes, 15% en estaciones de YPF todos los jueves y 30% en el pago servicios para todas aquellas personas que realicen al menos 3 pagos de servicios al mes.

Dejá tu comentario