San Vicente | Fronteras | drogas

San Vicente: detuvieron a una pareja que vendía drogas en el barrio Fronteras

Fueron allanados y les encontraron marihuana, cocaína y éxtasis en su casa del barrio Fronteras de San Vicente.

Un hombre y una mujer fueron detenidos este miércoles en San Vicente, acusados de liderar un negocio de venta de drogas. Su casa del barrio Fronteras fue allanada por la Policía, y debido a que encontraron diferentes tipos de drogas y armas quedaron detenidos.

La investigación fue llevada adelante por la Policía de San Vicente y la orden de allanamiento fue librada por la Fiscalía Descentralizada, a cargo de Karina Guyot. La casa está ubicada sobre la calle Artigas, dentro del barrio Fronteras, que había sido desarrollado como una urbanización privada de forma irregular y desde enero pasado sus calles quedaron abiertas al tránsito.

allana fronteras 1.jpeg
Elementos secuestrados en la casa allanada en el barrio Fronteras de San Vicente.

Elementos secuestrados en la casa allanada en el barrio Fronteras de San Vicente.

Los detenidos fueron identificados por fuentes policiales como Pablo S., de 34 años, y Gabriela R., de 36. En el procedimiento la Policía les encontró 746 gramos de marihuana, cinco gramos de cocaína y 150 pastillas de éxtasis por 60 gramos. Las autoridades también secuestraron un revólver, teléfonos celulares, dinero en efectivo y frascos de aceite de cannabis.

Los dos detenidos quedaron imputados por tenencia ilegal de arma de uso civil y por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Dejá tu comentario