Clínica Monte Grande | Río Negro | Arabela Carreras

La gobernadora de Río Negro firmó un acuerdo marco con Clínica Monte Grande

Arabela Carreras selló un acuerdo estratégico con el CEO de Clínica Monte Grande, el doctor Carlos Santoro. Suman prestaciones a la obra social provincial.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el CEO de Clínica Monte Grande, Carlos Santoro, firmaron este martes un acuerdo marco de cooperación mutua entre el centro de salud y la obra social Ipross, que presta servicio a todo el personal estatal de la provincia patagónica.

El acuerdo se selló este martes al mediodía, en la sede de Clínica Monte Grande. Arabela Carreras recorrió las instalaciones junto a Santoro y mantuvo un encuentro con el staff médico de la clínica.

Firmaron acuerdo marco entre la provincia de Río Negro y Clínica Monte Grande

También estuvo presente el presidente de Ipross, Alejandro Marenco. Tras un proceso de selección con varias auditorías, Clínica Monte Grande fue elegida por la provincia de Río Negro para sumar nuevas prestaciones a la obra social.

“Para Río Negro este convenio es un paso muy importante, que garantiza calidad de atención para nuestros afiliados. Contar con una clínica como esta para respaldar las prestaciones que se brindan en nuestra provincia y sumar otras que no tenemos disponibles y que por la envergadura de nuestra de nuestra provincia no sería conveniente generarles, suma prestigio a nuestra obra social”, sostuvo Arabela Carreras.

gobernadora clinica.png
El CEO de Clínica Monte Grande, Carlos Santoro, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, de recorrida por las instalaciones del centro de salud.

El CEO de Clínica Monte Grande, Carlos Santoro, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, de recorrida por las instalaciones del centro de salud.

“Para Monte Grande es un orgullo que compitamos de igual a igual con los sanatorios de Capital y que podamos brindarles este servicio a pacientes de Río Negro”, agregó Carlos Santoro.

El eje del acuerdo es el área de terapia intensiva pediátrica, de creciente desarrollo en Clínica Monte Grande. También el neurointervencionismo y las cirugías congénitas, según explicó Santoro. Además, desde ambas partes apuntan a sumar cooperación con auditorías, capacitaciones y residencias.

“Podemos trabajar mucho en conjunto. Ipross ya brinda una amplia gama de cobertura y esta alianza estratégica la potencia. Ha habido mucho control, una evaluación muy concienzuda, y creo que este clínica puede brindar lo que Río Negro necesita”, agregó Carreras.

Dejá tu comentario