Ezeiza | marcha | Justicia

Ezeiza: Marcha por joven de 27 años apuñalado por su novia

El punto de encuentro fue en Ruta 205 al 400, Ezeiza. Amigos y familiares cortaron la calle, en dirección hacia Monte Grande.

Se realizó hoy una marcha por el asesinato de Juan José Ledesma, el joven de Ezeiza que murió tras ser apuñalado por su novia. Sus familiares pidieron justicia tras conocer que a la acusada del crimen le fue otorgada prisión domiciliaria y que se encuentra en su casa desde hace una semana.

La convocatoria se realizó en el Juzgado de Garantías Nº 7 de Ezeiza. Una vez que se instalaron los pasacalles, pasaron a cortar la calle escoltados por la policía. “Justicia por Juanjo Ledesma, apuñalado por Sabrina Anahí Farias, quien goza de beneficios y domiciliaria. Perpetua es igualdad de género”, decía uno de los letreros.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 15.12.25.jpeg
Ezeiza: Marcha por joven de 27 años apuñalado por su novia

Ezeiza: Marcha por joven de 27 años apuñalado por su novia

“El 10 de julio a mi hermano lo apuñaló la que en su momento era su pareja y convivían. Ella estaba embarazada de seis meses y a mi hermano en ese momento lo llevaron al hospital, pasó por el quirófano y estuvo 21 días en terapia intensiva. El día 31 de julio falleció”, contó Débora Ledesma, la única hermana de “Chucho” -como le decían los más allegados-, en diálogo con El Diario Sur.

La marcha no solo convocaba a los familiares y amigos que piden justicia por Juan José, sino que también busca visibilizar las denuncias de casos de violencia de género hacia los hombres. Muchos interesados en tomar medidas legales, solicitaron el asesoramiento de Débora para llevar adelante sus casos.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 13.26.07 (1).jpeg
Ezeiza: Marcha por joven de 27 años apuñalado por su novia

Ezeiza: Marcha por joven de 27 años apuñalado por su novia

“Estamos con la Ley Alejo, nos informamos con eso. Estuvimos hablando con ellos y la idea es en algún momento poder hacer en conjunto por todas las víctimas, para unificar y tomar fuerza”, agregó la hermana de la víctima.

Este viernes se cumplieron dos meses del crimen y aún no hay una sentencia. En el proceso, solicitan cadena perpetua para la acusada.

“Pedimos perpetua para ella porque mi hermano no está y nada me lo va a devolver, pero por lo menos no quiero verla dentro de cinco años cruzar por mi casa y que se me ría en la cara. No es justo”, concluyó Débora.

Dejá tu comentario