accidente | Ezeiza | autopista

Un accidente genera demoras en la autopista Ezeiza – Cañuelas

Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente a la altura del kilómetro 30, mano a Ezeiza.

Una camioneta Citroën Cactus y un Chevrolet Aveo colisionaron en la autopista Ezeiza – Cañuelas, mano a el aeropuerto de Ezeiza, a la altura del kilómetro 30, a metros del predio de entrenamiento de River. Hasta las 18:30, el accidente aún generaba demoras en el tránsito para los vehículos que llegan desde la autopista Ricchieri.

Las demoras que se estaban produciendo se debían a los agentes de tránsito que desviaban a los vehículos del carril izquierdo, el rápido, lugar donde se encuentran detenidos los vehículos accidentados. Uno de ellos pudo retirarse del lugar por sus propios medios en su Citroën, mientras que el dueño del Chevrolet aguarda la llegada de la grúa para retirarlo.

accidente 01.jpg
Un accidente genera demoras en la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del km 30.

Un accidente genera demoras en la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del km 30.

Dos hombres de edad adulta fueron los protagonistas del accidente, que, afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido de gravedad. Ambos se encontraban en perfectas condiciones. Por otro lado, la mano que se dirige desde el aeropuerto de Ezeiza hasta la autopista Ricchieri circula con total normalidad.

Dejá tu comentario