incendio | Guernica | bomberos

Sigue el incendio de campos entre Guernica y San Vicente: aseguran que está controlado

Los bomberos de Guernica siguen trabajando para extinguir el fuego. El incendio ya estaría controlado.

El incendio de campos entre Guernica y San Vicente en cercanías al Camino de las Latas continúa desarrollándose este miércoles a la mañana, aunque gracias al trabajo de los Bomberos Voluntarios el fuego menguó.

Este incendio de grandes proporciones se generó este martes a la tarde y desde entonces los Bomberos de Guernica trabajan en el lugar. La quema se da en campos ubicados en cercanías al Camino de las Latas (Ruta 16) entre la Ruta 58 y la avenida Néstor Kirchner.

Las dimensiones del fuego que se vieron anoche generaron una gran preocupación entre vecinos de barrios cercanos, como El Ministro, de Presidente Perón, y el country Horizontes al Sur. La proximidad de las llamas mantuvo en alerta a la gente y hubo vigilias por si la situación llegara a descontrolarse.

Afortunadamente, en las últimas horas el fuego menguó, aunque continúan los trabajos de los Bomberos Voluntarios de Guernica para extinguirlo.

La situación fue complicada porque otras dotaciones de bomberos de la región están trabajando en el incendio en campos de Ezeiza y Canning que es de mayores dimensiones y que se mantiene desde ayer a la tarde.

Dejá tu comentario