Un momento insólito se vivió ayer a la tarde en el ramal La Plata del Tren Roca, cuando a un joven se le quedó trabada la cabeza en el apoyabrazos de un asiento, lo que generó demoras en el servicio. El hecho fue filmado y viralizado en Twitter y acumula más de 24 mil Me Gusta.
“Volviendo de la facu se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias Roquita, por suerte salió”, así lo contó Juan Andrés, el usuario de Twitter que subió el video. La publicación tuvo más de 24 mil Me Gusta y 221 mil visualizaciones.
Aún se desconoce cómo fue que el joven introdujo su cabeza en ese pequeño espacio, pero lo cierto es que debió ser auxiliado por personal de Trenes Argentinos, según confirmaron desde la empresa a El Diario Sur. Afortunadamente el hombre no sufrió ningún daño y algunos minutos después se reanudó el servicio.
La mayoría de los usuarios de Twitter comentaron la publicación tratando de entender en qué contexto el hombre había introducido su cabeza allí. Muchos aprovecharon para bromear y destacar que este tipo de hechos solo sucede en el Tren Roca. Otros señalaron su parecido con el dirigente social Juan Grabois.
Juan, el usuario que compartió el video, comentó que el insólito episodio ocurrió en la estación Villa Elisa y le contó a este medio detalles de lo ocurrido: “Yo al flaco este nunca lo vi. Yo estaba durmiendo, volviendo de la facu. Me levanto con todo el tren aplaudiendo y veo cómo a este flaco lo están sacando los de seguridad afuera del tren, agarrándolo de los brazos. Cuando me acerco a hablarle a mis compañeros me dijeron que se le quedó la cabeza atorada. Me mostraron el video y no lo podía creer”.
Y agregó: “Había un debate entre los pasajeros en el medio de estación de Villa Elisa. Un par de señoras decían que había que tirarle aceite, pero ¿de dónde lo iban a conseguir? Otros decían un chorro de agua, mientras algunas personas le hacían presión en la cabeza”.