El Jagüel | Fernando Gray |

Se inauguró el nuevo tinglado parabólico en la Sociedad de Fomento Barrio El Jagüel

El día sábado, con el intendente Fernando Gray encabezando el acto, se inauguró el nuevo techado del recinto barrial de El Jagüel.

Ya es moneda corriente el apoyo y la inversión que ha realizado la intendencia comandada por Fernando Gray en materia deportiva dentro del distrito. Los clubes de barrio son la piedra angular de esta gestión y en esta oportunidad se dio un nuevo paso hacía el crecimiento.

El pasado sábado 13 de mayo, la Sociedad de Fomento Barrio El Jagüel inauguró su nuevo tinglado parabólico en un trabajo conjunto con el municipio de Esteban Echeverría. Fernando Gray, el intendente, presenció y encabezó el acto llevado a cabo en el lugar ubicado en la calle Amado Nervo al 500, a metros de la plaza El Jagüel. Allí, se estrenó el nuevo techado que posibilitará a todos los chicos y chicas realizar actividades pese al intenso sol y a las lluvias.

En medio de la jornada, el intendente tomó el micrófono y destacó la importancia de este proyecto que integra a todos los clubes del distrito: “Es importante que las instituciones sigan creciendo y proyectándose, esto forma de un plan en donde todos los clubes del barrio tendrán su techo”, esbozó Gray y continuando, dio detalles de la logística del plan: “El orden es por sorteo, las vamos a ir haciendo de a poco, esta es la primera de la segunda etapa de cinco canchas”.

Bien recibido por los directivos y la gente presente, Gray señaló, también, la importancia del trabajo que realizaron las familias: “Estamos agradecidos con las familias, esta construcción permite que los chicos salgan de la calle y hagan actividades en un lugar protegido”.

Por otro parte, Camila Paz, integrante de la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento, habló con el Diario Sur y dijo: “Hace mucho tiempo venimos esperando esto, fueron años de mucho trabajo de los delegados, los padres y también los chicos, ahora esperamos seguir mejorando la infraestructura, tenemos muchos proyectos”.

Hasta el momento, los techos inaugurados por el municipio son el del Club Santa Isabel, Club Social y Deportivo Unión, el Club Social, Cultural y Deportivo Las Colinas, el Club Social y Deportivo Estrella del Sur y el club Asociación Civil de Padres Parque 2000.

Dejá tu comentario