En el marco del Programa Municipios de Pie, el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, presentaron vehículos y maquinarias que se incorporarán a la flota del área servicios de la comuna.
San Vicente: presentaron maquinarias y herramientas para el Municipio
El Ministro del Interior, Wado de Pedro, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezaron un acto en el Polideportivo Mugica.
El acto se realizó en el Polideportivo Padre Mugica de Alejandro Korn este martes a la mañana, luego de una entrega de netbooks a estudiantes secundarios por el programa Conectar Igualdad. Del encuentro también participó la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar.
El Municipio de San Vicente recibió dos camiones con caja volcadora aptos para utilizar en la recolección de residuos, dos autoelevadores y un tractor por 105 millones de pesos. También se presentaron dos camionetas utilitarias, tres mini tractores y 128 bienes para el cuidado del espacio público por casi 20 millones de pesos. Además, clubes a instituciones también recibieron herramientas.
“Quiero decir que en San Vicente tienen un intendente insistidor como pocos, que pelea cada mango”, sostuvo De Pedro en referencia a Mantegazza. “Tengo familiares que viven en San Vicente, así que cada tanto vengo sin decir nada y veo que la ciudad está cada día más hermosa”, apuntó.
También afirmó que “la idea del programa tiene que ver con darle un empujón a los buenos intendentes”. Y se despidió en tono electoral: “San Vicente, cuenten con un militante, con un compañero, que desde el lugar que le toque siempre va a estar pensando en la felicidad, en la libertad y en la igualdad de condiciones para las familias”.
En diálogo con El Diario Sur y otros medios presentes en el lugar, De Pedro intentó esquivar preguntas sobre una eventual candidatura presidencial por el Frente de Todos y aseguró que todavía “queda mucho trabajo y cuestiones por resolver que son prioritarias”.
“Yo quiero ser lo que estoy haciendo hoy acá, estoy feliz al lado de un intendente (Nicolás Mantegazza) que tiene una excelente gestión y empatía con la gente. Estamos trabajando permanentemente. Hay muchos problemas todavía y para la decisión del candidato falta todavía”, expresó y añadió: “Estamos caminando la provincia, la Argentina, pensando en esta continuidad y en resolver los problemas de la gente. Siempre al lado de la gente, trabajando para ellos y escuchando y con un nivel de cercanía que permita que los dirigentes no se coman el personaje”.