Almirante Brown | Circuito de Ahorro Brown | ahorros

Almirante Brown: donde estará el "Circuito de ahorro" en junio

Sigue la propuesta del Municipio con alternativas para que los vecinos de Almirante Brown puedan adquirir precios accesibles en productos locales.

Vuelve a desarrollarse en Almirante Brown el "Circuito de ahorro Brown" impulsado por el Municipio. El mismo tendrá una nueva edición luego de que en el mes de mayo siguiera con éxito en el distrito. Ahora, con diferentes alternativas para que los vecinos puedan adquirir productos locales de calidad a precios accesibles, la comuna dio a conocer los diferentes puntos donde se podrá encontrar la propuesta.

Mariano Cascallares, ex intendente de Almirante Brown y actual diputado, dio detalles del ‘circuito’: “El objetivo es seguir brindando más alternativas para que las vecinas y vecinos de nuestro distrito puedan comprar artículos de calidad directamente a los productores de Brown sin intermediarios y a precios accesibles”.

‘El mercado en tu barrio’ es una de las principales propuestas del ‘circuito’ y el mismo tendrá lugar los martes y viernes en la Estación Longchamps lado Este, en el horario de 9 a 14hs. Allí, se podrán conseguir todos aquellos productos de almacén, verdulería y pescadería.

WhatsApp Image 2023-06-02 at 15.58.16.jpeg
Almirante Brown continúa con la propuesta 'Circuito de ahorro Brown'.

Almirante Brown continúa con la propuesta 'Circuito de ahorro Brown'.

Por su parte, en Adrogué llega la feria de productores locales en la plaza Cerretti, ubicada en Diagonal Toll y Cerretti. Allí, los vecinos podrán comprar frutas, verduras, conservas, quesos de campo, salamines, panificados, huevos y dulces de todo tipo.

Otro punto destacado del ‘Circuito de ahorro Brown’ es el regreso del Mercado de Cercanía Brown Ahorra. La feria visitará diversos barios del distrito en un horario de 9 a 13hs. En ese sentido, el día 7 arribará al barrio 2 de Abril de la localidad de Rafael Calzada (El Tordo y Muratore). El viernes 9 de junio estará en el edificio Polivalente de San José, en Picaflor y Bouchard, y el viernes 16 de junio llegará a la estación Claypole, en Av. 17 de Octubre y Nazca.

También estará en la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas el sábado 17 (Pedro Echagüe y Serrano). El 23 regresa a la Plaza Almafuerte de Glew, ubicada en Miguel Cané y Mitre. Mientras que el viernes 30 de junio la propuesta volverá a la plaza Güemes, en el paso peatonal ferrocarril de Rafael Calzada (Perón y Miguel Cervantes) . En Calzada tendrá una segunda entrega que será el sábado 24 en la intersección de las calles Balboa y Rivadavia.

Circuito-de-Ahorro-Brown-2022-1.jpg
Productores locales podrán comercializar sus productos de calidad a precios accesibles.

Productores locales podrán comercializar sus productos de calidad a precios accesibles.

La oferta de este mercado se centrará en productos de limpieza, como así productos de almacén, verduras y frutas, panificados y pastas. Volviendo a la estación Longchamps, también habrá lugar allí para el Mercado de productores y productoras familiares que se desarrollará el 10 de junio de 9 a 13hs en Bolívar y Burgwardt.

Por último, los vecinos de Almirante Brown podrán adquirir los productos que ofrece el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, ubicado en Uruguay y Cruz del Sur, en Burzaco. Esta oferta estará disponible todo el mes, de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs.

Leé más

Le dispararon a un hombre durante un intento de robo en Glew

Dejá tu comentario